viernes, 11 de marzo de 2022

Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, Educación Primaria.

Resumen, análisis y aportaciones propias (para el profesorado) sobre el Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.


    Índice: 
  •  1.- Resumen y análisis del articulado 
  •  2.- Aportaciones sobre los objetivos de etapa. 
  •  3.- Relaciones entre las competencias específicas y los perfiles de salida 
  •  4.- Aportaciones sobre los criterios de evaluación 
  •  5.- Propuesta sobre criterios de evaluación vistos de forma inclusiva. 
  •  6.- Las situaciones de aprendizaje y su relación con la programación.


  • Todo el desarrollo de esta entrada la puedes encontrar en el siguiente documento: 


    Resumen, análisis y aportaciones propias (para el profesorado) sobre el Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.


    Si deseas ver todo el resto del material (articulado por materias, tablas de relaciones curriculares, etc) te recomiendo que visites mi repositorio en: 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario